Blogia
Primero te cuenta

Los más votados

LOS TRES CHANCHITOS.

  Porque me gusta el cuento y lo sé todo. (Abril)

  Porque se ayudaban entre los tres. (Jazmín)

  Porque es el más lindo. (Valentina)

  Porque es muy divertido. (Maxi)

  Porque el lobo por ser malo se quema la cola. (Nahuel A.)

  Porque es divertido. (Matías M.)

  Porque me gusta mucho. (Dylan)

  Porque el lobo al final pierde. (Juancho)

  Porque me gusta mucho. (Ariel)

  Porque es divertido y me gusta. (Juan)

  Porque me enseña a querer a mis hermanos y a defenderme. (Marco)

  Porque el lobo no les pudo ganar. (Brian)

CAPERUCITA ROJA

  Porque me gusta cómo se hace real y se mezcla con la imaginación. (Julieta)

  Porque es el más lindo. (Agustín)

  Porque es un cuento muy conocido, muy lindo y divertido, está bueno. (Nahuel C.)

  La parte que más me gustó es cuando aparece el lobo enfrente de Caperucita. (Lucía)

  Porque mi papá me lo contaba para dormir. (Florencia)

  Porque me divierte y además aprendo a leer. (Malena)

LA CENICIENTA

  Porque me gusta muuuuucho. (Daniela)

  Porque pasan menos cosas malas que en los otros cuentos. Me gusta por la parte en que aparece el hada. (Fiorella)

  Porque su historia es linda. (Luana)

  Porque es una historia muy linda de alguien que sufre pero al final consigue lo que quiere ser por ser buena. (Carolina)

EL PATITO FEO

  Porque tiene un final feliz. (Estefanía)

  Porque es muy importante no tratar mal ni burlar a los otros. (Micaela)

 

1 comentario

victoria -

Yo voto por "Patito Feo" y estoy de acuerdo con Micaela.